In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Guatemala y Honduras en su esplendor

Día 1
Aeropuerto - Ciudad Guatemala Hotel
Recibimiento y bienvenida en Aeropuerto internacional, nuestro bus lo estará esperando (hora a Confirmar) para trasladarlo a su hotel para la primera noche, en Ciudad colonial de Antigua
Acomodacion hotel en Ciudad Guatemala

Día 2
Tour Cultural Walking Antigua
Desayuno, nuestro guía estará recogiendo en Hotel para llevarlos a Disfrutar de 3 horas caminando por las calles empedradas de La Antigua su guía le enseñará las maravillas de esta ciudad, siendo la tercera ciudad colonial española de América & hogar de más de 30 monasterios, conventos y catedrales del tiempo de la colonia. El tour consiste en obtener información mientras camina detrás de las paredes de esta capital colonial, absorbiendo la cultura, la historia de la ciudad, al final regreso a su hotel.
Acomodacion hotel en Antigua

Día 3
Antigua - Tour Lago Atitlan
Nuestro transporte y Guía lo recoge a las 6:00 a.m. en su hotel y lo llevará en un paseo panorámico de 2 horas, hasta llegar a Lago Atitlan, Tendremos tiempo para tomar el desayuno, Luego abordaremos una lancha que nos llevara a tres pueblos indígenas mayas, Zutuhiles a orillas del lago. Visitando Santiago Atitlán, San Pedro La Laguna, Santa Catarina Palopó. Disfrute del espectacular escenario que ofrece el lago y conozca más sobre los habitantes y como varían sus costumbres y tradiciones de pueblo en pueblo, al igual que su historia. Al finalizar por la tarde libre,
Acomodación Hotel en Panajachel.

 Día 4
Mercadao de Chichicastenango - Ciudad de Guatemala
El desayuno, de 8:00 am Nuestro guía lo recogerá en su hotel y lo llevará a visitar el Gran Maya de Chichicastenango Market, hacemos el recorrido por este espectacular y colorido mercado donde no sólo se puede disfrutar de los colores y la magia de la cultura maya . Las ceremonias religiosas, católica e hispana se llevan a cabo en la Catedral. Al final de la tarde nos trasladamos a la ciudad de Guatemala.
Acomodacion hotel en Ciudad de Guatemala

Día 5
Ciudad de Guatemala - Tour Tikal
Nuestro conductro llega a su hotel, 4:30 a.m., para trasladarlo al aeropuerto nacional para su vuelo a Flores, arrivando a flores 7:30 a.m. donde un nuestro respresentante los espera para llevarle a Tikal,  una de las más grandes ciudades mayas y  majestuoso. Su guía profesional a compartir con ustedes detalles interesantes sobre esta ciudad maya, despertará su deseo de saber más acerca de los misterios de esta antigua cultura. Al final de la excursión incluye almuerzo picnic en el parque de Tikal, en la tarde traslado de regreso a Flores para tomar el vuelo de regreso a Ciudad de Guatemala.
Acomodación Hotel en Ciudad de Guatemala.

Día 6
Ciudad de Guatemala - Copán Honduras
Desayuno, nuestro conductor lo recoge en su hotel, 8:00 am para  llevarle a la  frontera de Honduras y su pueblo mágico colonial de Copán. Llegue a su hotel  en Copan, tiempo para almorzar y por la tarde sera llevado 14:30 a las Ruinas de Copan, disfrute recorrido se aprecia la encantadora localidad de Plaza Central y continuar hasta las ruinas de Copán para comenzar su recorrido arqueológico importante para sitio, el tour incluye la Acrópolis, el juego de pelota de golf, la grada con los jeroglíficos y la gran plaza de las estelas mayas, así como el Museo de Escultura Maya, aclamado por los expertos como único en el Mundo Maya. Al final de la tarde relajándose en su hotel o disfrutar del bello pueblo de Copán.
Acomodación hotel en copan

Día 7
Copán - La Ceiba
Desayuno, nuestro conductor lo recoge en su hotel 9:00 .a.m.  para llevale a la costa del Caribe densa y hermosa de Honduras con destino a La Ceiba (aprox. 6 hrs.) La Ceiba es una región conocida por su flora y fauna, cálidas playas caribeñas y por ser la manera de Islas de la Bahía . El área consiste en alternancias de playa de arena blanca, manglares y acantilados rocosos con vistas al Caribe azul claro del agua del mar. En el interior, las altas montañas cubiertas de nubes, cientos de refugio de especies de fauna exótica proporciona acceso en caso de falta de tierra es la que protege el hábitat. Un baño bajo las cascadas, rutas de senderismo, rafting, canopy, buceo y snorkeling mundial en Islas de la Bahía y las docenas de islas y cayos, y muchos más.
Acomodacion hotel en la Ceiba

Día 8 
Dia libre en la Ceiba
Una joya poco común en América Central, este paraíso sin descubrir te espera, para explorar sus hermosas playas e interminables, selvas, las historias diversos tesoros escondidos de nuestros antepasados ​​mayas y nuestro legado colonial, explorar y descubrir un destino Honduras genial! Disfrute de cualquiera de estas actividades, la mariposa tropical y la Serpiente, Observación de Aves, Parque Nacional Pico Bonito.
Acomodación hotel en la Ceiba

Día 9 
La Ceiba - Roatán
Este Día de tomar un vuelo local desde La Ceiba a Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía. Con un territorio de 40 kilómetros de línea costera del Caribe, será llevado directamente desde el complejo espectacular playa de West Bay, a sólo unos pasos de su puerta, playa de arena, el agua turquesa y espectaculares jardines submarinos. Ver la puesta de sol desde la terraza de su villa de lujo, o pasar por el Bar & Restaurante en la playa para tomar un cóctel y aperitivos al "estilo de la isla" y disfrutar de una velada única. Disfrute de una variedad de emocionantes actividades de inmediato en su primer día o simplemente relajarse en el hotel.
Acomodacion hotel en Roatan

Día 10
Día Libre en Roatán
Día libre para disfrutar de la isla, a un paseo o tomar un barco al final de la parte oeste de la isla y disfrutar de las tiendas, comprar un souvenir o cenar en uno de los varios restaurantes de la zona, o de buceo y snorkel, nado con delfines, pesca y mucho más. En uno de los mejores arrecifes del mundo.
Acomodacion hotel en Roatan

Día 11 
Día Libre en Roatan
Otro día libre para disfrutar de las muchas actividades que ofrece la isla. ¿Por qué no alquilar un coche o una bicicleta para el día y explorar la isla. Por la tarde un paseo por la playa, disfrutar de la puesta de sol en el Caribe y quizás disfrutar de un aperitivo en uno de los muchos bares de playa.
Acomodacion en Roatan

Día 12 
Roatán - Ciudad de Guatemala
Disfrute de su última mañana del sol del Caribe y diversión antes de su vuelo internacional o Ciudad Guatemala. (Por favor, háganos saber si usted necesita para volver a la ciudad de Guatemala o cualquier destino similar para tomar su vuelo de regreso.)

Precio/persona:. 0,00 USD Habitación DBL

Precio incluye: • Acomodación en hoteles 3* • Desayuno • Guía Español en cada lugar • Transporte durante todo el viaje • Todas las entradas a los sitios • Vuelo Local Ciudad de Guatemala / Flores / Guatemala • impuestos frontera Honduras y Guatemala • lancha en Lago de Atitlán • Almuerzo en Tikal • Vuelo Local desde La Ceiba a Roatán

Precio no incluye: • Vuelos internacionales • Visas • Lavandería • Extras en Hoteles • Comidas mencionadas en el itinerario •Tips para el conductor y guia

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter