In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Guatemala Increible y Colorida

Día 1
Aeropuerto Internacional - Antigua
Llegada a la ciudad de Guatemala (hora por confirmar), donde nuestro conductor estará allí para darle la bienvenida y trasladarlo directamente a su encantador hotel en Antigua, tiempo libre para disfrutar de esta magica Ciudad Colonial.
Acomodacion hotel en Antigua

Dia 2
Antigua - Quetzaltenango
Desayuno, Quetzaltenango, se alza en lo alto de la parte occidental del país entre las montañas y volcanes, aguas termales y bosques densos. Será recogido a las 8 am de su hotel para una pintoresca visita a Xecul y su colorida catedral, Zunil (donde el mercado es siempre algo especial), y Almolonga (un pueblo indígena verdaderamente virgen), Por la tarde será trasladado a su hotel en Quetzaltenango.
Acomodacion hotel en Quetzaltenango

Dia 3
Quetzaltenago - Todos Santos Cuchumatan - Panajachel
Desayuno, Salida a las 8:00 am para una excursión de día completo su guía y transporte lo llevan a la visita del pueblo de Todos Santos Cuchumatán. Esta comunidad Maya-Mam vive en la cima de la Sierra de los Cuchumatanes, a 45 kilómetros de distancia de Huehuetenango. Sus habitantes usan ropa de colores vivos y el pueblo es famoso por las actividades tradicionales que tienen lugar durante la feria anual de 01 de noviembre en honor de los muertos. Por la tarde será trasladado a su hotel en Panajachel.
Acomodación en Panajachel

Dia 4
Tour Lago de Atitlan - Antigua
Desayuno, 8:00 a.m. su lanchero (conductor del barco) y guía lo recogerá en su hotel y le llevará en barco a tres de los pueblos indígenas a lo largo del lago. Visitaremos: Santiago Atitlan, San Juan La Laguna, y San Pedro La Laguna, Su guía compartirá muchas ideas sobre las costumbres y tradiciones locales con usted. Disfrute del espectacular paisaje del lago y aprenda más de cerca de los habitantes del pueblo, cuyos trajes tradicionales siguen variando de un pueblo a otro, así como su historia. Por la tarde será trasladado de regreso a su hotel en Antigua.
Acomodacion hotel en Antigua

Dia 5
Tour Cultural Walking Antigua
Desayuno, Disfrute de 3 horas caminando por las calles empedradas de La Antigua con un guía experto quien le enseñará las maravillas de esta ciudad, siendo la tercera ciudad colonial española de América & hogar de más de 30 monasterios, conventos y catedrales del tiempo de la colonia. Obtenga información mientras camina detrás de las paredes de esta capital colonial, absorbiendo la cultura y la historia de esta ciudad.Al finalizar por la tarde libre para descansar o relajarse en su hotel.
Acomodacion hotel en Antigua

Dia 6
Antigua - Copan Honduras
Será recogido en su hotel muy temprano a las 4:00 a.m. para ser llevado a la frontera de Honduras y a su mágico pueblo colonial Copán. Llegue a su bello hotel apreciando la Plaza Central del encantador pueblo. Descanse y este listo para un inspirador día de arqueología. Después de su almuerzo nuestro guía y transporte lo recogen en el hotel para llevarlo a las Ruinas de Copan. El tour inicia e incluye la acrópolis, el campo de juego de pelota, las gradas con Jeroglíficos y la gran plaza de Estelas Mayas; así como también el Museo de Escultura Maya, aclamado por los expertos como único en el Mundo Maya. Una obra de arte es la replica del tamaño exacto del afamado templo Rosalía, descubierto en 1989. al final de la gira Regreso a su hotel.
Acomodacion hotel en Copan

Dia 7
Copan Honduras - Quirigua - Livingston
Desayuno, A poca distancia de Río Dulce, las ruinas de Quiriguá están localizadas en el valle del Río Motagua. Fundada entre 250-550 AD por personas que llegaron del área de Tikal; es ahora uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del periodo Clásico de los mayas. La UNESCO la declaró una herencia de la humanidad en 1979. Este sitio posee las estelas más grandes del mundo Maya. Después de esta visita continuamos hacia Puerto Barrios para llegar hasta las costas caribeñas de Guatemala y su pueblo garífuna de Livingston. Tiempo para descansar o disfrutar de un atardecer en el Océano Atlántico.
Acomodación en Livingston.

Dia 8
Livingston - Tour Rio Dulce - Flores
Después de su desayuno, su lanchero privado y su guía lo recogerá a las 8:30 a.m. (hora a ser confirmada) para llevarlo en un paseo por los canales y lagunas de Río Dulce en donde podrá ver mas de cerca la flora y fauna tropical de esta región. Cerca de las costas del Caribe, usted atravesará los impresionantes cañones de Río Dulce, una experiencia única en el Caribe. Al finalizar este tour abordaremos nuestro bus que nos llevara al corazon del mundo maya.
Acomodacion hotel en Flores

Dia 9 
Flores - Ceibal - Petexbatun
Desayuno, 8:00 a.m. Nuestro guía y transporte lo recogen en el Hotel, para llevarlo al sitio de Ceibal fue el asentamiento más grande durante el Período Tardío Clásico. Tuvo gran poder sobre el margen oeste del río debido a su favorable ubicación, al igual que su control sobre las actividades comerciales, transporte y actividades políticas y militares. El sitio ocupa el punto más alto y se Encuentra situado en una cima de piedra caliza de mas de 100 metros sobre le nivel del mar.  Tiene un sitio ceremonial que cubre un área de aproximadamente. Deje que uno de nuestros guías expertos lo lleve por una fantasía maya. Al finalizar este tour regreso a flores directamente a su hotel.
Acomodacion hotel en Flores

Dia 10
Flores - Yaxha - Tikal

Desayuno, Nuestro guía y bus lo recoge en el Hotel para llevarlo a sitio impresionante, Yaxha & Topoxte, ambas ciudades fueron construidas en las islas de la laguna de Yaxhá y conectadas por tierra, boulevard y canales. Yaxhá tiene plazas y una acrópolis que se conectan por un boulevard conocido como Sacbés.Las inscripciones jeroglíficas indican que fue deshabitado entre el Periodo Clásico Temprano y el Periodo Clásico Tardío.Convirtiéndolo en una ciudad Post-Clásica. Por la tarde regreso a Flores,
Acomodación hotel en Flores

Dia 11
Flores - Tour Tikal
Desayuno, su guía y su transporte lo recogerán a las 8:00 a.m. para llevarlo a Tikal una de las ciudades Mayas más grandes y majestuosas que existen. Su guía profesional compartirá con usted detalles interesantes acerca de esta ciudad Maya, que despertará su deseo de conocer más acerca de los misterios de ésta antigua cultura. En sus días de oro (c. 700 AD), fue la capital de un vasto imperio Maya. Su guía compartirá con usted sus impresionantes conocimientos sobre esta ciudad Maya y lo llevará a sentir el misticismo de esta antigua cultura.Por la tarde regreso a Flores,
Acomodación Hotel en Flores.

Dia 12
Flores - Coban
Desayuno, nuestro chofer lo recoge en el Hotel y lo llevara a la Ciudad de Alta Verapaz, una ciudad con espectaculares cascadas y bellos paisajes. al llegar tendremos tiempo para descansar o disfrutar de esta bella ciudad.

Acomodacion hotel en Coban

Dia 13
Coban - Cuevas de Lanquin - Semuc Champey
Desayuno, 8:00 a.m. Nuestro guía y chofer lo recogerá en el hotel para llevarlo a un lugar impresionante, Lanquin conocida por los mayas como un Lugar sagrado donde se ofrecían ofrendas religiosas y sacrificios. Al terminar esta visita continuamos el viaje hacia, Semuc Champey una bella serie de lagunas naturales y piscinas, En el lenguaje maya Kekchi, Semuc Champey significa "Agua Sagrada". ". El río Cahabón se sumerge en la entrada de Semuc Champey y reaparece a unos 400 metros luego de pasar el puente de piedra caliza suspendido por bellas lagunas cristalinas.  Al final de la gira regreso a Coban directamente a su hotel.

Acomodacion hotel en Coban

Dia 14
Coban - Biotopo del Quetzal - Ciudad de Guatemala
Desayuno, 8:00 a.m. nuestro conductor lo recogerá en el hotel en Cobán hacia la caminata del bosque nuboso mas conocido como hábitat del majestuoso ave del Quetzal cuyas plumas adornaron cabezas de reyes y príncipes mayas, el área es un paraíso que no debe perder la oportunidad de visitar.Al finalizar el recorrido, regreso hacia la ciudad de Guatemala directamente a su hotel.
Acomodación en Ciudad Guatemala.

Día 15 
Hotel - Aeropuerto Internacional
Será trasladado desde su hotel al aeropuerto Fin de nuestros servicios internacional para su vuelo de regreso a Casa.

Precio/pers.: USD 0.00 Habitación Doble

Precio incluye: •Acomodacion Hotels 3 Habitacion standard • Desayuno americano • Guia ingles en cada lugar • Transporte en minubus todo el viaje • Todas las entradas a sitios • Vuelo local • Impuesto Frontera Honduras & Guatemala • Boat transfer Lake Atitlan, Rio Dulce & Rio La Passion • Lunch in Tikal

Precio no incluye: • Vuelos internacionales • Visas • Servicios de lavandería • Gastos personales • Todos los extras en los hoteles • Todas las comidas no mencionadas • Tips para el conductor y guía •

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter