In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Guatemala Pueblos Mayas

Dia 1
Aeropuerto - Ciudad Guatemala
Recibimiento y bienvenida en Aeropuerto internacional, nuestro bus lo estará esperando (hora a Confirmar) para trasladarlo a su hotel para la primera noche, en Ciudad Guatemala.
Acomodacion hotel en Ciudad Guatemala

Dia 2
Ciudad Guatemala -Chichicastenango -Lago Atitlan
Desayuno, Este día nuestro guía y chofer lo recogerá en el Hotel 7:00 a.m. y lo llevará en un paseo panorámico de 2 horas, para visitar el pueblo de Chichicastenango, visita a la mística ciudad, espectacular y colorido mercado, sólo aquí usted puede experimentar los colores y la magia de la cultura maya. Las ceremonias religiosas católicas prehispánicos se celebra en la Catedral.  después del almuerzo, traslado a Panajachel (lago Atitlán).
Acomodación hotel en Panajachel.

Dia 3 
Tour Lago Atitlan
Desayuno, 8:30 a.m. nuestro guía le recoge y lo lleva en barco a tres pueblos indígenas a orillas del Lago. Visitando, Santiago Atitlan, San Pedro La Laguna & San Juan la Laguna, Disfrute del espectacular paisaje que ofrece el lago y aprenda más acerca de las personas y cómo sus costumbres y tradiciones varían de pueblo en pueblo, así como su historia. Al final de la tarde regreso al Hotel.
Acomodación hotel en Panajachel

Dia 4
Lago Atitlan - Quetzaltenango
Desayuno, 8:00 am salida Panajachel hacia Quetzaltenango las Tierras Altas, una tierra fascinante de volcanes, los bosques de montañosos de aguas termales, y las comunidades mayas. Una ciudad de arquitectura neoclásica. Este día visitamos la ciudad de Quetzaltenango, la segunda más grande y más importante del país, su hermoso parque y el Teatro Municipal, el aprenda acerca de su interesante pasado y el presente. Al finalizar el recorrido por la Ciudad, el resto de la tarde libre.
Acomodación hotel en Quetzaltenango.

Dia 5 
Quetzaltenango - Totonicapan - Momostenango - Quetzaltenango
Desayuno, 8:00 am Salida desde su Hotel en Quetzaltenango a Totonicapán, el departamento más alto sobre el nivel del mar y por lo tanto el más fresco. En las afueras de esta ciudad esta el tanque del Dragón, una fuente que data del siglo XIX. Momostenango, famoso por su variedad de textiles y ropa de cama de alta calidad. Aquí los 260 días del calendario maya todavía se utiliza. Momostenango La palabra significa "Ciudad de los Altares. Al final de la tarde regreso a Quetzaltenango.
Acomodación hotel en Quetzaltenango.

Dia 6 
Quetzaltenango - San Andres Xecul - Zunil
Desayuno, 8:00 am Salida desde su Hotel a un paseo pintoresco por las montañas y visita a el pueblo de San Andrés Xecul y su colorida catedral, Zunil (donde el mercado es siempre algo especial) y Almolonga (un pueblo indígena de verdad), Fuentes Georginas, piscinas naturales volcánicas donde puede nadar y almorzar o simplemente relajarse, En el resto final de la tarde libre y regreso a su hotel en Quetzaltenango.
Acomodación hotel en Quetzaltenango.

Dia 7
Quetzaltenango - Huehuetenango - Zaculeu - Huehuetenango
Desayuno, 9:00 a.m., Salida hacia la ciudad de Huehuetenango, la plaza central rodeada de la iglesia colonial y un número de edificios neoclásicos. Tiene un mapa en relieve de casi 30 metros cuadrados. Una impresionante para salida con altas montañas. Las Ruinas de Zaculeu un sitio arqueológico, que data del periodo post-clásico (1250 a 1524). Se compone de varias series de plazas, pirámides con escalinatas, templos y juegos de pelota Después de terminar este recorrido por la tarde,
Acomodación hotel en los Cuchumatanes.

Dia 8 
Huehuetenango - Todos Santo Cuchumatan - Antigua
Desayuno, de 7:30 am Nuestro guía lo recogerá en su hotel y lo llevará a una comunidad maya-mam que se encuentra inmersa en la Sierra de los Cuchumatanes, las vistas más impresionantes de esta región. Son las montañas más altas en Centro América y su entorno natural es típico de su altura. Después de este tour increíble, abordamos el bus que los llevara a otra ciudad impresionante antigua ciudad colonial.
Acomodacion hotel en Antigua

Dia 9
Antigua - Volcan de Pacaya - Antigua
Desayuno, 8:00 am Salida desde su hotel a la base del volcán Pacaya, casi hasta a su altura total, inicie a pie hasta la cumbre para observar de cerca los ríos de lava que fluye escapes de gas en busca de grietas en la cúpula del cráter, prepárese para la aventura. (sienta más cerca la actividad volcánica) Al final de la tarde regreso al hotel, resto de la tarde libre.
Acomodación hotel en Antigua.

Dia 10
Antigua / Aeropuerto Internacional
Traslado desde su hotel en Antigua, directamente al aeropuerto internacional. Para su vuelo de regreso a casa.

Precio/pers.: USD 0.00 Habitación Doble

Precios incluyen: • Acomodación en hoteles 3* habitacion estandar •entradas en todos los lugares a visitar • Desayuno Americano • Transporte  en todo el recorrido • Guía Profesional • Hotel Impuestos de hotel • Lancha en  Lago de Atitlan •

Precios no incluyen:
Vuelos internacionales• Visas • servicio de lanvandaria • gastos extras• comidas no mencionadas en itinerario• Tips para el guia y chofer•

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter