Artículos

El Amanecer de los Mayas

Programa

El Amanecer de los Mayas  Ingles 02

Día  1
Aeropuerto  –  Hotel Ciudad Guatemala
A su Llegada a Ciudad Guatemala, será trasladado directamente a su Hotel.

 

Acomodación Hotel en Ciudad Guatemala


 

 

Día 2

 

Ciudad Guatemala  - Aguateca – Flores 

 

Muy temprano será trasladado directamente al Aeropuerto para abordar su vuelo a Flores, a su llegada a Flores será trasladado en minibús a y lo llevara a Explorar el sitio arqueológico de Aguateca, recomendado por especialistas, edificios impresionantes, investigadores de la cultura Maya han encontrado jeroglíficos en las estelas muy interesantes donde su guía experto estará encantado de darle mas información, el viaje es fabuloso ya que la única forma de llegar es en lancha atreves del Lago de Petexbatun. Al finalizar este tour será trasladado a flores directamente a su hotel.

 

Acomodación Hotel en Flores


 

 

Día 3

 

Flores – Ceibal - Flores

 

Desayuno, Este día nuestro chofer y guía lo recogerá a las 8:00 a.m. visitamos el sitio  El Ceibal, fue el asentamiento más grande durante el periodo Clásico Tardío y tenía un gran poder sobre el margen oeste del río debido a su favorable ubicación, así como el control de las actividades comerciales, el transporte y las actividades políticas y militares. Ceibal Tiene un sitio ceremonial que cubre un área de aproximadamente 1 km.2 distribuido sobre tres montañas con cuencas que drenaban al río. Esto lo hace aun más interesante.

 

Acomodación Hotel en Flores


Día 4

 

 

Yaxha y Topoxte

 

Desayuno, 8:00 a.m. Nuestro guía y bus lo recoge en el Hotel para llevarlo a sitio impresionante, Yaxha & Topoxte, ambas ciudades fueron construidas en las islas de la laguna de Yaxhá y conectadas por  tierra, boulevard y canales. Yaxhá tiene plazas y una acrópolis que se conectan por un boulevard conocido como Sacbés. Las inscripciones jeroglíficas indican que fue deshabitado entre el Periodo Clásico Temprano y el Periodo Clásico Tardío. Convirtiéndolo en una ciudad Post-Clásica. Por la tarde regreso a Flores, directamente a su hotel.

 

Acomodación en Flores.


Día 5

 

 

Flores – Uaxactún – Flores

 

Desayuno, 8:00 a.m. Nuestro guía y bus lo recoge en el Hotel para llevarlo al sitio arqueológico de Uaxactún, Esta ciudad fue habitada desde el Período Preclásico medio cerca 900 a. C. y todo el Clásico, teniendo su máximo esplendor del 500 al 900.Uno de sus edificios más importantes es el observatorio astrológico. Se cree que los mayas perfeccionaron su sistema de escritura en este sitio.
Acomodación hotel en Flores


Día 6

 

 

Flores – Tour Tikal – Ciudad Guatemala
Desayuno, su guía y su transporte lo recogerán a las 8:00 a.m. para llevarlo a Tikal, una de las ciudades mayas más grandes e impresionantes en (c. 700 AD) fue la capital de un vasto imperio Maya. Su guía experto compartirá con usted sus impresionantes conocimientos sobre esta ciudad Maya y lo llevará a sentir el misticismo de esta antigua cultura. Tiempo para su almuerzo  y regrese por la tarde a Flores directamente al aeropuerto para su vuelo de regreso a Ciudad Guatemala.

 

Acomodación Hotel en Ciudad Guatemala


Día 7

 

 

Hotel Ciudad Guatemala – Aeropuerto Internacional

 

Salida desde su Hotel en Ciudad Guatemala al Aeropuerto Internacional, (hora por confirmar) regreso a casa.

 

Fin De Nuestros Servicios

 

El precio incluye:Alojamiento Hoteles 4 habitación estándar • Desayuno americano diario Guía de habla Inglés cada lugar Transporte en A / C Microbús todo el viaje Todas las entradas a los sitios arqueológicos Vuelos Locales Flores hasta Ciudad de Guatemala (R / T) Traslado en bote Río La Pasión • Almuerzo en Tikal

El precio no incluye: Vuelos internacionales • Visas • Servicios de lavandería • Gastos personales • Todos los extras en los hoteles • Todas las comidas no mencionadas Sugerencia para el conductor y guía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter