Artículos

PESCA EN GUATEMALA

Programa 

(OCEANO PACIFICO)

 

 Pesca 3

 

La Tranquila costa del Pacífico de Guatemala tiene las manos en algunos de los mejores pescadores en el mundo. Póngase al día y suelte tasa promedio de 15 a 20 peces vela, su viaje se convertirá en una experiencia en toda su vida. Las  aguas tienen la mayor concentración de peces de pico durante todo el año, con 88 versiones grabadas en un mismo día y 145 lanzamientos en 3 días en equipo convencional, con un promedio general por embarcación de 20 cada una (captura y liberación solamente). Marlin se suma a la emoción y por lo general aparece en concentraciones por una semana o más de varias veces al año. ¿Por qué no probar la pesca con mosca para añadir el reto? Además de vela y marlin, atún de aleta amarilla, pez gallo y Dorado son omnipresentes. Si unimos esto con interminables playas de arena negra volcánica, clima caliente y húmedo, perfecto para tomar el sol y practicar deportes acuáticos y manglares densos y reservas naturales, y usted estará en una experiencia de pesca realmente mágica.

 


 Dia 1

Aeropuerto Internacional - Hotel

Recibimiento en Aeropuerto Internacional de Ciudad Guatemala por nuestros representantes, nuestro chofer estará esperándoles en la salida principal y los llevara directamente a su Hotel en el Puerto. (Hora a Confirmar)

Acomodación Hotel Soleil


Día 2 & 3

Pesca Pez Vela

Salimos de la marina Pez vela a las 7AM, regreso 4:30PM en un yate de 36' marca Pacemaker con servicio de lujo, aire acondicionado, servicio de comida caliente, cervezas, aguas, y agua pura, el yate está equipado con  equipo de pesca. Nuestro equipo es de cañas custom made y carretes marca Shimano. Usamos cañas de linea 20 lbs. , cañas de línea 50 lbs. , Spinning de 15 lbs. y cañas de mosca # 15. El yate trae su capitán y dos marineros para atender a los clientes, ellos se sientan y los marineros pescan, al picar algo se lo pasan al pescador. Ahora esta picando mucho el pez vela, como unos 15 liberaciones diarias por barco. La pesca principal  es Pez vela (sailfish ) , Marlin, y Dorado ( Dolfin fish/ Mahi mahi ). Hay especies de peses de la costa como: sierra ( spanish mackerel ) , jurel ( jacks ) , pez gallo

(Roster fish).  La gran mayoría de pescadores están pescando Pez vela lo que más abunda en Guatemala. Al finalizar este recorrido regreso al hotel.

Acomodación Hotel Soleil


Día 4

Ultimo de Pesca / Antigua

Este día después  de la Pesca, tomamos nuestro bus con aire acondicionado aproximadamente 1hra y media manejando, en la ruta observaremos espectaculares volcanes hasta llegar a la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antigua, Guatemala es una exquisita ciudad colonial española, con una elegante arquitectura del siglo 16 y 17, calles empedradas, tranquilas plazas centrales, elegantes hoteles, tiendas de lujo y excelente cocina internacional. La ciudad goza de un entorno único e impresionante, situado debajo de tres imponentes volcanes y rodeado de frondosos bosques de hoja perenne.

Acomodación en Antigua


Día 5

Hotel – Aeropuerto Internacional

Desayuno, será trasladado desde su hotel al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.


 

Fin de nuestros servicios

 

Qué se incluye:
• 3 días completos de pesca con el experimentado capitán y la tripulación, incluyendo equipo convencional y mosca (un vuelo libre), cebo, refrescos, cerveza, comida, fruta y bocadillos.
• 3 noches en el fabuloso Hotel Soleil cerca de la Marina
1 noche en hotel en Antigua
Todos los traslados
• Todas las comidas, en la costa

Paquete Precio por Persona:

Lo que no se incluye:
Pasaje aéreo internacional desde y hacia la ciudad de Guatemala.
• Propinas al personal del hotel, capitanes de barcos, porteadores, guías
• Gastos Personales y Bebidas
Las moscas adicionales utilizados (primer vuelo libre)
• Comidas, mientras esta en Antigua,
• Bebidas

 

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter