In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Aguateca Dos Pilas 2 dias y 1 noche

Primer día:
Sera trasladado desde Antigua a las 4:15 a.m. hacia la Ciudad de Guatemala directamente al aeropuerto para su vuelo a las 6;30 a.m. directamente a Flores, e inmediatamente será trasladado por tierra a Sayaxché, y luego nuestro lanchero lo llevara a través del Rio la Pasión hasta el sitio de Dos Pilas, Este sitio fue declarado Parque Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1985. La caza, las búsquedas arqueológicas, exploraciones mineras, tala de árboles y toda clase de actividades están prohibidas en este ámbito. Se puede llegar por tierra o por agua. Contiene 42 montículos orientados en un eje este-oeste y son sin duda templos increíbles. Deje que su guía profesional lo lleve a un sitio impresionante. Por la tarde al finalizar regreso a Petexbatun.
Acomodación en Lodge Petexbatun
 
Segundo Día:
Desayuno, Nuestro Guía y Lanchero lo recogerá a las 8h00 en su hotel hacia el sitio de Aguateca, este sitio se recomienda para especialistas,  los investigadores de la cultura maya podrían encontrar glifos en la estela más interesante y su guía profesional estará encantado de darle más información sobre ello. El viaje para llegar al lugar es fabuloso ya que sólo se puede acceder en barco por las aguas del Lago de Petexbatún. Disfrute de un almuerzo en el parque, y por la tarde regrese a Flores aeropuerto, para su vuelo 17:00 p.m. Flores a ciudad de Guatemala.
 
Precio por persona:
USD 0.00 Habitación Doble

Incluye: Hotel, transporte, guía Profesional, lancha en Río La Pasión, entradas. Tickets de avión ida y vuelta.

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter