In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Tour tikal y Yaxha

Primer día:
Sera trasladado de Ciudad Guatemala o Antigua Guatemala (4:10 am) al aeropuerto para su vuelo 6:30 am de Ciudad Guatemala a Flores / Arribando 7:35 a.m. despues sera trasladado en bus, Pase el día visitando el Sitio de Yaxhá & Topoxte Ambas ciudades fueron construidas en la laguna de Yaxhá conectados por bulevares y canales. Yaxhá tiene plazas y una acrópolis que se conectan por bulevares conocidos como sacbés. Las inscripciones jeroglíficas indican que fue habitado entre el Período Clásico Temprano y el Período Clásico Tardío, por lo que es una ciudad Periodo Post-clásico. Disfrute de un fantástico almuerzo en el parque, y regrese por la tarde a Flores para pasar el resto del día y la noche descansando en su hotel a orillas del lago en la isla de Flores.

Segundo Día
Desayuno, Su guía y transporte llega a su Hotel 7.30 a.m. para llevarlo a un día explorando Tikal, una de las ciudades mayas más grandes y maravillosas en su existencia. Su guía profesional compartirá conocimientos interesantes con usted acerca de esta ciudad maya, despertara sus deseos de conocer los misterios de esta antigua cultura. Disfrute de un almuerzo en el parque, y regrese por la tarde 3:00 p.m. a Flores para su vuelo de regreso, llegada a Ciudad Guatemalan 18:00 p.m., sera trasladado directemente a su hotel.

Incluye: Hotel en Flores, desayuno, Transporte, guía profesional, traslado en lancha en Topoxte, entradas, ticket de avion ida y vuelta, almuerzo en tikal (bebidas no incluidas)

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter