In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Tour rio Dulce, Quirigua y Livingston

Primer día
Salida de Ciudad Guatemala o Antigua Guatemala (5:00 am) hacia Quiriguá, se encuentra en el valle
del Río Motagua. Fundada en 250-550 dC por gente que vino de la zona de Tikal, siendo hoy el sitio arqueológico más impresionante de los mayas del Período Clásico Temprano. La UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1979. Posee la estela más alta del Mundo Maya. Después de esta visita continuamos el viaje hacia Rio Dulce.
Acomodacion hotel en Rio Dulce.

Segundo Día
Después de su desayuno, su "lanchero" le recogerá a las 8.00 a.m. para llevarlo en un viaje por los canales de Río Dulce y lagunas para una vista más cercana a la impresionante flora y Fauna de esta región, pasará por los increíbles cañones de Río Dulce, una experiencia impresionante verdaderamente inspirada. Más tarde llegan a la costa caribeña de Guatemala y su pueblo de Livingston, una animada ciudad afro-caribeña poblada en su mayoría por negros garífunas, cuyo origen y cultura se deriva de esclavos fugitivos de África Occidental. Una experiencia verdaderamente única del Caribe. Al regreso, una parada para nadar en las aguas termales. Regreso por la tarde a Ciudad de Guatemala o Antigua.

Incluye: Hotel,desayuno, Transporte, guía profesional bilingüe, traslados en lancha Rio dulce y Puerto Barrios, entradas.

Compartir

Hotel La Sin Ventura

Revista-lasinventurapeque

Venga... unase a nosotros y disfrute de las NOCHES COLONIALES con un ambiente confortable y privado. Disfrute de la magia y mistisismo de HOTEL LA SIN VENTURA.
Visitenos y conozca www.lasinventura.com

Boutique Hotel Casa Santa Rosa

Logo-Hotel-Santa-Rosa

Boutique Hotel Casa Santa Rosa es uno de los hoteles mas lujosos en Antigua Guatemala, ofreciendo a sus huespedes confort, tranquilidad, seguridad en un ambiente exclusivo.

Síguenos en Facebook

Twitter